Fotógrafos freelance y profesionales en audiovisuales | Kilfi

QUIÉNES SOMOS

Quiénes somos

Un día conocimos el término “Kill Fee”, haciendo referencia al pago residual que reporteros o fotógrafos freelance reciben por un encargo que finalmente no se publica. Pensamos en lo frustrante que tenía que ser. Investigamos. Y vimos que había muchas cosas que se podían mejorar en la forma en la que los profesionales del mundo audiovisual podían actuar en el mercado.

Nosotros proponemos una forma diferente de hacer las cosas, donde la mayor parte de la venta se la quede quien realmente lo merece. El creador. Lo podemos hacer porque hemos hecho de la tecnología nuestra principal herramienta. Queremos crear unas nuevas reglas que beneficien más a los creadores de contenidos audiovisuales, y mejorar una estructura de mercado que es injusta e ineficiente.

Fotógrafos freelance

Kilfi es la herramienta que los fotógrafos freelance estaban esperando

camera-photography

A quién nos dirigimos

Buscamos a profesionales independientes de la imagen, la comunicación y la información. Aquellos que viven para contar las historias en imágenes y que quieren una forma distinta de relacionarse con el mercado, y que creen que hay una forma mejor de hacer las cosas. Aquellos que buscan una mejor recompensa para su esfuerzo.

Reporteros, periodistas, fotógrafos freelance… Si eres un creador de contenidos audiovisuales. Si eres profesional de la imagen. Si buscas mejorar tu rentabilidad y aumentar tu base de clientes, te buscamos a ti.

¿QUIERES SABER MÁS?

Contacto