Comprar imágenes y poner a la venta tus fotos online

CÓMO FUNCIONA

Comprar imágenes es esencial para los medios de comunicación. Mientras que lo esencial para ti es generar fotos de calidad. Es tu pasión, y es lo que mejor sabes hacer. Vender cada fotografía o vídeo por su máximo precio y tener clientes fieles es el objetivo final. Pero abrir mercado requiere un tiempo que no tienes.

Formando parte de Kilfi entras a un mercado global, sin esfuerzo, y decidiendo tú el precio de cada trabajo. En la web podrás mostrar tus mejores galerías a todo el que quiera comprar fotos. Y nosotros nos encargamos de que tus últimas imágenes, las que son noticia, lleguen a las mesas de redacción a nivel global.

my-own-agency

OBTÉN EL MÁXIMO RENDIMIENTO POR TUS IMÁGENES Y VÍDEOS

CREA TU PERFIL Y COMPARTE TU TRABAJO

Regístrate

Regístrate de manera gratuita.

Sube contenidos

Sube los primeros contenidos.

Decide el precio

Decide el precio de venta en función de la relevancia y características de las imágenes.

Portfolio

Mantén tu portfolio al día.

No sólo será útil para todo el que quiera comprar fotos, sino que formará parte de las noticias de todo el mundo.

REGÍSTRATE AHORA

REGISTRO

DOS CANALES DE VENTA

El fotógrafo trabaja duro para conseguir contenidos de interés. Kilfi da cauce a esos contenidos y proporciona al profesional la remuneración que se merece. Somos la plataforma que convierte al fotógrafo en su propia agencia, lo hace dueño de su trabajo y receptor del beneficio. El profesional elimina intermediarios y recupera el control sobre los contenidos, llegando con un sólo click a los medios de todo el mundo mediante dos canales de venta simultáneos:

VENTA EN KILFI

Obtén tu máximo rendimiento por tus imágenes y vídeos de stock y archivo. Elimina intermediarios y recupera el control sobre tus propios contenidos a través de nuestra plataforma.

Portfolio Personal

Gestiona tu portfolio personal creando categorías y galerías.

Descripción

Realiza una buena descripción de cada foto para ayudar en las búsquedas y a comprar imágenes 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los medios de comunicación necesitan comprar fotos relevantes a diario. Nosotros por nuestra parte, sin necesidad de que hagas nada más, ponemos a su disposición de manera inmediata cada nueva imagen o vídeo que subas a tu portfolio.

Sube lo relevante

Sin hacer nada más. Sólo tienes que subir las imágenes que son noticia. El resto es cosa nuestra.

Describe lo máximo posible

Los medios podrán ver los contenidos en función de sus intereses: las descripciones y categorías son vitales para ello.

CONOCE LA PLATAFORMA DE VENTA

FAQ'S

Kilfi es una plataforma dirigida a los creadores de contenidos audiovisuales profesionales.

Tenemos una sensibilidad especial hacia quienes generáis contenidos editoriales, que puedan interesar a los medios de comunicación de todo el mundo.

Sobre todo, contenidos de calidad. Tanto imágenes como vídeos, y, más adelante, audio. Es importante que estén bien categorizados, sobre todo si se trata de contenido editorial. Además, con el tiempo, iremos ampliando las categorías para ayudar a nuestros clientes a encontrar mejor justo lo que necesitan. Es especialmente relevante elegir las palabras clave más precisas.

Tres: En primer lugar, es el banco de imágenes. La segunda se relaciona con los medios de comunicación mundiales: A través de una línea de trabajo especializada, además ponemos a su disposición todos los contenidos que compartís con nosotros. Finalmente la tercera es la venta bajo demanda: Nuestros clientes pueden tener necesidades específicas que cubrir, y nos las hacen llegar. Como resultado y en función de lo que nos soliciten, nos ponemos en contacto con los creadores para presentar la mejor propuesta posible.

Tú. Cada imagen o vídeo se pone a disposición de los compradores en varias opciones de resolución (sólo tienes que subir la de mayor calidad, el resto es automático), por lo tanto, tú marcas el precio de venta final. Para más detalle, por favor lee nuestras condiciones generales de venta. La mayor parte del precio es para ti.

¿TIENES DUDAS?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

CONTACTO